A project of the Santa Clara County Planning Collaborative

A project of the Santa Clara County Planning Collaborative

¿Puedo instalar una ADU en mi garaje?

Los propietarios de viviendas pueden convertir estructuras construidas legalmente (garaje, granero, estudio de arte, etc.) en una ADU. Las JADU pueden convertirse a partir de un garaje adosado (pero no independiente). Si usted demuele su garaje u otra estructura cerrada y construir un ADU en su lugar, el ADU puede estar en la misma huella si es del mismo tamaño y altura de la estructura que está reemplazando. Es posible que tenga que proporcionar aparcamiento de sustitución; consulte las normas locales ADU o más detalles.

Si usted planea reemplazar un garaje independiente con un ADU, permisos de demolición, y el aviso público no puede ser requerido si usted tiene su permiso ADU (a menos que sea en un distrito arquitectónico e históricamente significativo). Consulte con el personal otras políticas relacionadas con el garaje.

Tenga en cuenta que las ADU convertidas en garajes pueden requerir importantes barreras contra la humedad y otros elementos de diseño para cumplir los códigos de construcción.

Get all your questions answered.

Skip to content